Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

1. Elija el disfraz que mejor se adapte al carácter de su mascota y elija su fondo favorito

Sube tu (s) foto (s). Cuida las fotos con la resolución más alta posible y sube varias fotos en caso de duda.

3. haga su pedido y dentro de uno o dos días recibirá un diseño de prueba por correo electrónico-solicite cambios hasta que su diseño sea completamente de su gusto.3.

Después de la aprobación, su obra de arte entrará en producción y compartiremos el código de seguimiento y rastreo con usted una vez que esté en camino.

Enviar

Presupuesto (6-10 días) - € 5 *
Rush (1-3 días)-10 €

* Envío gratuito desde € 75

Enviamos a los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia y España, utilizando socios de producción locales certificados. Este enfoque reduce nuestra huella de carbono al tiempo que apoya las economías locales.

Entregamos nuestros paquetes con PostNL, DHL y DPD.

Ordenar

En vista de las muchas aplicaciones, desafortunadamente, no podemos hacer esto. Nuestro sistema de muestra está vinculado a los pedidos realizados. Utilizamos este sistema para enviar todos los ejemplos y para mantener las solicitudes de cambios lo más claro posible

Para asegurarnos de obtener el mejor resultado, aquí hay algunos consejos para elegir la foto perfecta:

  1. Alta calidad: Asegúrese de que sus fotos sean de alta calidad. Cuanto más clara y nítida sea la imagen, mejor será el retrato.
  2. Buena exposición: Elija fotos con buena exposición. La luz natural funciona mejor para mostrar todos los detalles y los colores reales de su mascota.
  3. Posición: Necesitamos una visión clara de la cara y los ojos, y preferiblemente también en la postura.
  4. Sin filtros: Usar fotos sin filtros u operaciones fuertes. Esto nos ayuda a capturar la belleza natural de su mascota.
  5. Subir varias fotos: El diseñador elegirá la foto más adecuada

¿Dudas de la calidad o la idoneidad de tus fotos? ¡No hay problema! Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reenviar las fotos y vamos a revisar la foto (s). ¡Estamos listos para ayudarle a crear la obra de arte perfecta de su mascota!

Pagar

  • ideal
  • PayPal
  • Tarjeta de Cedit
  • Pago de Apple
  • Klarna
  • Bancontact
  • INSTANTÁNEAMENTE
  • KBC
  • VVV-bon

Sí, definitivamente puede pagar con nosotros después con Klarna. Esto le permitirá recibir y ver su compra antes de pagar.

Después de recibir su pedido, recibirá una factura de Klarna para pagar dentro de un período determinado (generalmente de 14 a 30 días).

Pagar con Klarna a veces requiere una calificación crediticia corta. Asegúrese de leer y comprender todos los términos y condiciones antes de seleccionar esta opción de pago.

Quejas

Por favor, compruebe si ha recibido un correo electrónico de confirmación de su pedido para asegurarse de que la dirección de correo electrónico que ha introducido es correcta. Si este no es el caso, comuníquese con el Servicio al cliente

Durante períodos ocupados puede tomar un poco más de tiempo para recibir el diseño de prueba. ¿No tienes una prueba después de tres días? A continuación, póngase en contacto con el Servicio al cliente

Por desgracia, puede suceder que un paquete se dañe debido a circunstancias imprevistas.

No se preocupe, siempre recibirá una nueva copia de nosotros sin daños.

Siga estos pasos para resolver el problema de manera rápida y eficiente:

  1. Reportar el daño: Correo dentro de las 48 horas después de recibir a través de Service@mycartoon.nl . A nuestro servicio al cliente. Indique su número de pedido y añada fotos de los daños.
  2. Producto (s) recibido (s): Como cada uno de nuestros productos es personalizado, la devolución generalmente no es necesaria. Si el daño es significativo y el producto no se va a utilizar, no es necesario que lo conserve. Puedes tirarlos de forma segura.
  3. Evaluación: Nuestro equipo evaluará la situación y le proporcionará más instrucciones.
  4. Envío: Después de la evaluación de nuestro equipo, un producto de reemplazo será hecho y enviado

Nos esforzamos por resolver cualquier problema con entregas dañadas rápidamente y con plena satisfacción. Tu satisfacción es nuestra prioridad

Si el seguimiento indica que su paquete ha sido entregado pero no ha recibido nada, o si ha sido enviado de vuelta al remitente, esto puede ser frustrante. Aquí hay algunos pasos que puedes tomar

  1. Dale un día: El seguimiento a veces puede estar un poco por delante de la realidad. Espere otro día de trabajo, porque a menudo el paquete viene después de todo.
  2. Háganos saber: ¿Su paquete todavía no está allí después de dos días? ¿O ha vuelto remitente? Por favor, envíenos un Mensaje Con su número de pedido y lo que está pasando.
  3. Lo arreglamos: Nos sumergimos con el equipo de logística y proporcionamos un reenvío si es necesario

Ponte en contacto

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